Skip to main content

“Educar es el desafío más grande que tenemos los adultos”

Un mina fuerte, argenta, que dice que los “hombres argentinos se creen mil, ahora que sean mil en la casa y con sus mujeres”
26 enero, 2020

“Si lo miro con el corazón inocente, estoy sorprendida de mi carrera, pero nunca de ser mamá, porque lo imaginaba de chica” confiesa feliz Valeria Mazza, supermodelo y empresaria, pero sobre todo madre de cuatro hijos y esposa tiempo completo. Una mujer que se define “Aventurera, alguien que le gusta probar cosas nuevas. Imaginate que a los 19 años, en mi primer viaje a Tokio, pude llegar bien a la agencia pese a que tenía mal la dirección. Por eso aconsejo a las mamás y papás no sobreproteger a los hijos porque las adversidades los harán más fuertes”, concluye Valeria, que pasó antes de los veinte de su Paraná natal a Buenos Aires y Milán, sin escalas.

También antes de los veinte, muchos años antes de transformarse en la modelo que jugaba en las mismas ligas de Claudia Schiffer, Kate Moss y Tyra Banks, o ser una conductora exitosísima en España e Italia, Valeria descubrió una vocación solidaria que empezó con las Olimpíadas Especiales y continuó con el madrinazgo a hospitales y casas de primera infancia. Ahora junto a su cátedra de la Universidad de Palermo, trabaja codo a codo, mate a mate, con adolescentes humildes de La Cava, en San Isidro, su barrio, para «Transmitirles lo valiosas que son. (Pausa) Me da tristeza cuando no se pueden ver a futuro”, asegura en uno de los pocos momentos donde desaparece su sonrisa eterna.

Un mina fuerte, argenta, que dice que los “hombres argentinos se creen mil, ahora que sean mil en la casa y con sus mujeres”.

Rating: 4.6/5. De 11 votos
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X