Skip to main content

De contadora a maquilladora “influencer”: la historia de Vicky Zavalia

Esta joven empresaria afirma que no hay manera de que te vaya mal si amas lo que haces y nos cuenta porqué...
Tendencias
22 agosto, 2019

Se llama María Victoria Zavalia, pero en las redes todos la conocen como Vicky Zavalia y con sus 31 años es una joven empresaria que no para de crecer.

Oriunda de Santiago del Estero, comenzó con su proyecto hace 9 años en Córdoba, pero como las raíces siempre tiran… ¡Volvió a Santiago y explotó!

Empezó haciendo maquillaje social a domicilio y en su casa, también dando clases de automaquillaje. Luego de generar una clientela sólida en ambas provincias, abrió su propio estudio en donde actualmente son un equipo de 5 maquilladores profesionales. Dan clases de manera profesional, realizan maquillaje social y comercializan productos relacionados al rubro.

   “Considero que es un lugar donde a cualquier mujer le gustaría estar, las mimamos y resaltamos su belleza. un lugar donde mi equipo, yo y las clientes la pasamos muy bien.”

Su provincia siempre la apoyo muchísimo, el diario de Santiago “El liberal” la acompaña con la difusión del trabajo que van realizando.

Desde chica le atrajo el mundo del arte, le encanta lo que hace (y se nota) comenzó con un objetivo claro al ver como tantas mujeres empezaron a demandar sus servicios en el interior del país.

Reconoce que es muy difícil emprender en estos momentos, pero que se enfoca siempre en transmitir la pasión que siente por su profesión y eso es lo que la mantiene en constante movimiento.

Vicky comienza a escalar a nivel internacional – Punta del este, Uruguay

La convocaron a maquillar durante el súper desfile que se realiza todos los veranos en Punta del este “Six O´clock”. Este es un tradicional y exclusivo evento que convoca a lo mejor de la moda nacional e internacional, creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino. La cita fue en el hotel 5 estrellas Punta del Este Resort & Spa en La Barra, cientos de personas se hicieron presentes.

A raíz de esto, Vicky hace una reflexión interesante acerca de la capacitación como profesionales para que le transmitamos a sus seguidores:

“Esta profesión lleva mucho del día a día, crear y estar permanentemente actualizadas. Tuve y tengo la oportunidad de invertir en especializarme, también, en el exterior. En las ciudades que se consideran como epicentros de la moda”

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X