Skip to main content

Claves de moda para esta temporada

Te resumimos todo lo que se va a usar este otoño-invierno.
Tendencias
todo lo que se va a usar este otoño-invierno
19 junio, 2019

Te dejamos algunos tips básicos para que sepas todo lo que se va a llevar en esta temporada y no te quedes afuera de nada.

Colores. La paleta de colores de moda del otoño invierno 2019 prioriza los tonos rojizos y vinos. Se llevan todas las versiones de los rojos y borgoñas, distintos amarillos y mostazas, tonos especias, tierras y neutros.

Estampados. Se vienen con todo, sobre todo los escoceses, pero también veremos rayas y lunares, flores con fondos oscuros y versiones renovadas del animal print, con la serpiente como protagonista.

Tiro alto. El tiro de los pantalones es otra vez alto y se vienen muchos botones a la vista. El largo sigue sin sobrepasar los tobillos y vuelve el clásico Oxford.

Swetaters y ponchos. A los sweaters se suman los “ponchos” de corte irregular y mucho escote en V y cuellos cisne.

Estilos. El oversize y el sporty chic son dos tendencias que cruzarán todas las prendas.

Abrigos. Tapados en todos los largos y diseños, y sacos de solapas más grandes y con hombreras. Siguen las capuchas y veremos diversidad de estilos en materia de camperas, desde tipo anorak hasta la clásica parka.

Vestidos y polleras. Se impone el corte midi. En polleras, los diseños en telas plisadas y los cortes irregulares y tajos profundos. Veremos modelos cortos y maxi faldas. El estilo tweed será una de las grandes tendencias, así como el tartán, el cuero y el charol.

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X