Skip to main content

Claves de moda para esta temporada

Te resumimos todo lo que se va a usar este otoño-invierno.
Tendencias
todo lo que se va a usar este otoño-invierno
20 septiembre, 2019

Te dejamos algunos tips básicos para que sepas todo lo que se va a llevar en esta temporada y no te quedes afuera de nada.

Colores. La paleta de colores de moda del otoño invierno 2019 prioriza los tonos rojizos y vinos. Se llevan todas las versiones de los rojos y borgoñas, distintos amarillos y mostazas, tonos especias, tierras y neutros.

Estampados. Se vienen con todo, sobre todo los escoceses, pero también veremos rayas y lunares, flores con fondos oscuros y versiones renovadas del animal print, con la serpiente como protagonista.

Tiro alto. El tiro de los pantalones es otra vez alto y se vienen muchos botones a la vista. El largo sigue sin sobrepasar los tobillos y vuelve el clásico Oxford.

Swetaters y ponchos. A los sweaters se suman los “ponchos” de corte irregular y mucho escote en V y cuellos cisne.

Estilos. El oversize y el sporty chic son dos tendencias que cruzarán todas las prendas.

Abrigos. Tapados en todos los largos y diseños, y sacos de solapas más grandes y con hombreras. Siguen las capuchas y veremos diversidad de estilos en materia de camperas, desde tipo anorak hasta la clásica parka.

Vestidos y polleras. Se impone el corte midi. En polleras, los diseños en telas plisadas y los cortes irregulares y tajos profundos. Veremos modelos cortos y maxi faldas. El estilo tweed será una de las grandes tendencias, así como el tartán, el cuero y el charol.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X