Skip to main content

Tendencias, novedades y cambios en el diseño de interiores

No te pierdas las tendencias y novedades que vienen en el diseño de interiores. El maximalismo y el dorado llegan para entrar y quedarse en nuestro hogar.
Tendencias
15 noviembre, 2019

Se avecina un año de grandes cambios en el diseño de interiores, de recuperación de clásicos y de enorme creatividad. Descubrí las tendencias y novedades como la llegada del maximalismo y la necesidad de disponer flores y plantas por doquier, se mantiene el “mix” de texturas y el dorado sigue imbatible.
Texturas y colores
Es una tendencia recurrente que se afianza por momentos. El combinado de texturas y acabados que dulcifiquen los ambientes será una de las tendencias que marcarán la decoración en el próximo año. Apostamos por el algodón, la seda y, cómo no, por el terciopelo.
Maximalismo
El reinado del minimalismo toca a su fin. Llega una nueva deco en la que todo es posible y en la que los espacios se enmarcan con piezas de colores y materiales de diversa procedencia, con plantas, espejos, acabados de madera y metal.
Luces
Las luminarias juegan un papel vital en la decoración de la casa; de ellas depende en buena medida la sensación de confortabilidad. Este año serán tendencia las piezas grandes, orgánicas, inspiradas en la naturaleza, vestidas con pantallas de papel o tela y con pies de madera y metálicos (en dorado); aunque la estrella será, sin duda, el aplique como foco de atención mural y las lámparas de techo, que vienen con una clara consigna: ¡que cuelguen y mucho!
La relación entre la arquitectura y el diseño es cada vez más interactiva y consonante. La nueva temporada se decanta por un continente clásico vestido con diseños de absoluta actualidad, generando un contraste que genera atmósferas vitales y aporta un plus decorativo a los ambientes.
Geometría y dorados
Dos tendencias que son el máximo exponente del lujo entendido como asequible y de gran belleza. La geometría textil crece en tamaño y se adentra en el universo del diseño mural. A ello se añaden las piezas de mobiliario en madera y acero dorado o latón, y espejos, muchos espejos. También cobran fuerza las creaciones en rejilla natural o los textiles.

Fuente: Revista Interiores

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X