Skip to main content

La sexualidad debe ser natural e instintiva?

Los hechos indican que los buenos amantes se hacen y no nacen.
Sexualidad
Los hechos indican que los buenos amantes se hacen y no nacen.
23 octubre, 2019

Es habitual pensar que hacer el amor es algo natural y espontáneo. Son muchas las personas que se preguntan si el conocimiento sexual sirve para algo, creyendo que es todo cuestión de conocimiento natural e instintivo.

En realidad, lo que es espontaneo es el deseo. La relación sexual en si es un arte y como tal puede mejorarse.

Es sabido que regiones del cerebro están relacionadas con el comportamiento sexual. Con la inteligencia y el aprendizaje. Ésto derrumbó definitivamente lo sexual del campo instintivo-animal. Por otra parte, el hombre hace el amor por deseo buscando placer; a diferencia de los animales, que se aparean cuando las hembras entran en celo, para la  continuidad de la especie.

Una sexóloga, Tea Larry, dice que “Aunque el sexo sea perfectamente natural, no siempre es naturalmente perfecto”. Algunas personas creen que aprender cosas sobre el sexo es un artificio; pero los hechos indican que los buenos amantes se hacen y no nacen. Son muchas las mujeres que no alcanzan el orgasmo y creen que deberían saber naturalmente cómo lograrlo. Creen que  sucederá  por un milagro, o que su parejas harán  surgir las maravillas sexuales tan ansiadas. Pero el buen sexo, tanto para el varón como para la mujer, necesita comunicación, información, intercambio, cooperación y amor.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X