Skip to main content

El deber de toda mujer es satisfacer sexualmente al compañero

Ya no debería existir eso de que el deber de toda mujer es satisfacer sexualmente al compañero. Pero aun está en la mente de los varones.
15 octubre, 2019

Muchas mujeres creen que deben someterse al sexo con el varón para retenerlo. Perdiendo la libertad de elegir o transitar el camino de su propio deseo. Persiguiendo así solo el deseo del otro. La mujer debe satisfacer sexualmente al compañero? Claro que no.

Es necesario que los miembros de la pareja lleguen a acuerdos sexuales y que respeten los deseos e inclinaciones de ambos.

Vemos que antes del destape la mujer debía aceptar el coito con resignación. Y para satisfacer a su pareja, ahora se ha incorporado la concepción que debe estar siempre lista para practicarlo. Entonces, de lo contrario pasa automáticamente a ser considerada una “reprimida”, perdiendo la posibilidad de decir “no”.

Ahora, que se supone que las mujeres deben gozar del sexo en un plano de igualdad con el hombre, si no se lanzan corriendo a la cama son consideradas “frígidas o histéricas“. Pero estas actitudes desde los varones hacia las mujeres no han cambiado.

Y la única revolución sexual para la mujer es aquella que le concede la libertad para no hacer lo que no desee.   

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X