Skip to main content

Wanda no puede tener celulitis

El público demanda que las personas públicas sean bellas
Estética
14 noviembre, 2019

Causó furor en las redes la foto de Wanda e Icardi en Ibiza, y está de más repetir todo lo que se habló de si su imagen está ¨photoshopeada¨ o no. La cuestión es… ¿Por qué Wanda no puede tener celulitis?

Y aquí vengo a explicar por qué el público demanda que las personas públicas sean bellas. ¨La belleza es la cualidad de una persona de provocar en quien los contempla o los escucha un placer sensorial, intelectual o espiritual¨ y destaco la palabra ¨placer¨. Parece tonto, pero eso es lo que nos genera ver las publicaciones en redes sociales de personalidades, tanto hombres como mujeres, con fotos armoniosas, felices y, sobre todo, lindas.

Es como ver una imagen de una casa perfectamente decorada contra una casa desordenada y sucia. Son segundos de displacer que no nos gusta tener y ahí es en donde se genera la crítica. Porque, ¿quién no tuvo su casa desordenada alguna vez?, o volviendo al tema, ¿cuántas personas de las que criticaron no tienen celulitis?

Es casi un requerimiento fundamental que los famosos nos generen este placer visual en sus publicaciones, no queremos verlos con celulitis ni con arrugas y mucho menos, tristes. No queremos que sean tan reales. Necesitamos que se vean bien, para creer que nosotros podemos estar bien.

Y, aunque suene frívolo, el pensamiento popular va a seguir siendo, si Wanda que tiene dinero para realizarse tratamientos estéticos tiene celulitis… ¿qué queda de los demás mortales?

¿Le aplicas filtros a las fotos que subís a las redes?
Rating: 4.7/5. From 11 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X