Skip to main content

Mas allá del filtro

¿Cómo hacemos para lucir bien sin tener que escondernos detrás de las cámaras con filtro?
Estética
19 enero, 2020

Que tu piel SEA y no PAREZCA.

Rostros perfectos con ojos brillantes, labios seductores y piel de porcelana en cada una de las historias que vemos en redes sociales… Hasta ahí todo perfecto, el problema es cuando nos tenemos que enfrentar cara a cara y no contamos con esas herramientas en la vida real, entonces… ¿Cómo hacemos para lucir bien sin tener que escondernos detrás de las cámaras con filtro?

A continuación, los consejos que les doy a todos mis pacientes, hombres y mujeres, que desean tener la piel saludable, luminosa y sin imperfecciones. En sólo 3 pasos y desde tu casa:

1-HIGIENE: Utilizar Emulsión o gel de limpieza para barrer las partículas de polvo o restos de crema de la piel y evitar que tus poros se obstruyan.

2-HIDRATACIÓN: Si la piel se encuentra deshidratada, es más propensa a irritarse y a perder la elasticidad, seguido de la aparición de líneas superficiales y arrugas.

¿Sabías que existen las pieles grasas deshidratadas? ¡Son muy frecuentes! Por eso, no importa si tenés piel grasa o seca, la hidratación es fundamental para una piel sana.

Para las pieles grasas vamos a optar por una emulsión hidratante bien fluida; mientras que, para pieles secas, preferimos las cremas.

3- FPS 50+: Hoy, el protector solar no es una opción y hay que aplicarlo todos los días, en verano e invierno. Hay con color, sin color, fluidos y hasta compactos (como el maquillaje).

De esta manera, prevenís el envejecimiento prematuro, las manchas y enfermedades de piel como el melanoma y demás cánceres causados por la exposición solar.

Éstos 3 pasos, ¡repetilos por la mañana y por la noche!

Además, la vitamina C y el retinol tienen propiedades anti-age y los podemos encontrar en muchas presentaciones. Súper recomendables a partir de los 25 años. Así que los podemos agregar a tu rutina diaria.

Rating: 5.0/5. De 5 votos
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X