Skip to main content

El secreto de la juventud

Estamos avanzando cada día más hacia una mejor calidad de vida
Estética
| 15 agosto, 2018 |

El colágeno en polvo, una proteína tan nombrada por todos en el ambiente de la dermatología y la estética, es fundamental en nuestro organismo. Brinda elasticidad y sostén a nuestra piel y conforma el 30% de la estructura de los huesos y en menor medida de otros órganos de vital importancia.

Sabemos que a partir de los 25 años el colágeno comienza a descender gradualmente habiendo disminuido en un 50% después de los 40 años. Y se comienzan a evidenciar los signos del envejecimiento, como la disminución de la elasticidad de la piel (flacidez), arrugas, disminución en la densidad ósea, problemas articulares y dolores musculares y demás.

Hoy sabemos que es posible prevenirlos y la buena noticia es que contamos con el colágeno hidrolizado de administración oral que ya está avalado para personas a partir de los 40 años que quieran disminuir los signos del envejecimiento. También para aquellos que realizan actividad física intensa o de alto rendimiento ya que mejora la recuperación muscular. Además, mejora la cicatrización de heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas y traumatismos, previene osteoporosis y artritis. Es beneficioso luego de tratamientos oncológicos agresivos.

Siempre tiene que ser indicado por un médico, pero estamos avanzando cada día más hacia una mejor calidad de vida.

Rating: 4.4/5. De 10 votos
Por favor espere.....

Un comentario para “El secreto de la juventud”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar