Skip to main content

Detener el tiempo

Uno de los tratamientos más solicitados y con mayor satisfacción por parte del paciente.
Estética
| 01 agosto, 2019 |

Hay una nueva tendencia entre los jóvenes… se trata de acudir al médico estético en edades tempranas con el fin de prevenir los signos del paso del tiempo.

El tratamiento estrella de hoy es la Toxina Botulínica, requerida actualmente no sólo para tratar arrugas de expresión, sino también para ¡prevenirlas! Adultos-jóvenes cada día más activos, llenos de proyectos y con un ritmo de vida acelerado, no dejan de lado su imagen y consultan preocupados por el envejecimiento. Se incrementa el número de consultas por éste motivo y puede verse relacionado con cómo quieren verse para lograr el éxito y/o para encontrar pareja en edades más adultas.

Ya no esperan a que aparezcan las arrugas, simplemente quieren verse con un aspecto juvenil a lo largo del tiempo, y hasta el día de hoy se siguen sumando personas que eligen este tratamiento para verse mejor, ya que, en manos de un médico con conocimiento y preparación en medicina estética, es un procedimiento seguro, aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) para el uso estético facial desde el año 2002 y con resultados naturales.

¿Qué beneficios estéticos genera el famoso ¨Botox¨?

Produce la relajación de los músculos de la frente, el entrecejo y perioculares (“patas de gallo”) logrando una disminución de las arrugas de expresión. Es uno de los tratamientos más solicitados y con mayor satisfacción por parte del paciente al ver los resultados, porque logra un aspecto relajado de la mirada y nos permite despejar el rostro de arrugas negativas como la del enojo o el cansancio. Y, además, ¿Sabes qué? ¡No genera efecto de relleno!

Rating: 5.0/5. De 5 votos
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X