Skip to main content

Que tu perro acuda al llamado

23 abril, 2019

Hoy le enseñamos a este enano de chocolate, que se llama Bizcoho y a venir cuando lo llaman.
Que tu perro acuda al llamado SIEMPRE, significa que es un perro obediente y le puede salvar la vida.
EDUCAR ES AMAR.

Amo a los perros. Son para mí una de las criaturas más maravillosas de la creación y mi prioridad es su bienestar. No por nada la relación entre perros y humanos, son un caso único en la naturaleza de dos especies que evolucionaron juntas. Una familia vive en armonía con un perro educado. Y me da mucha satisfacción cuando sus dueños me dejan entrar a sus vidas para que juntos seamos parte del proceso de mejorarles la calidad de vida.

Guío y acompaño a las personas en el proceso de educar a su perro, o corregir conductas indeseadas. Les brindo las herramientas para que puedan entenderlo y comunicarse con él respetando su esencia.

Adiestradora profesional Cognitivo-Emocional. Docente en Escuela Canina Dog Coach. Curso de primeros auxilios para perros. Curso de etología y solución de problemas comportamentales en perros. Dognition, MOOC. Seminario de Perros de actuación. Especial de comportamiento de gatos. Seminario de Etología canina, neurobiología y aprendizaje. Seminario de perros detectores.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X