Skip to main content

Parejas campeonas en tango!

Finalizó el Mundial y varias parejas argentinas resultaron ganadoras en las distintas categorías de baile, como no podía ser de otra manera.
Tango
Mundial Tango BA 2019
17 septiembre, 2019

Finalizó en el Luna Park de Buenos Aires el Tango BA Festival y Mundial, con campeones argentinos en baile. El gran evento del tango, que se desarrolló en 54 sedes por toda la ciudad, culminó con las competencias de baile. En las que participaron parejas 40 parejas locales y otras de Colombia, Uruguay y también de España, Holanda, Rusia, Gran Bretaña y China.

En la categoría “Escenario”, el dominio de las parejas locales fue amplio. Resultó ganadora la dupla rionegrina compuesta por Estefanía Gómez y Fernando Rodríguez. Que se lució al compás de “Kicho” (del recordado y talentoso Astor Piazzolla). Y fue proclamada campeona.

Los porteños Bruna Estelita y Julián Sánchez terminaron en segundo lugar. Y la única pareja de varones que llegó a la final (los mellizos Nicolás y Germán Filipeli) finalizó tercera. Siendo la primera vez que una pareja del mismo sexo arriba a las instancias finales de la competencia.

En tanto, quienes resultaron campeones con su destreza para el 2×4 en la categroría “Pista”, fueron la dupla argentina Agustina Piaggio y su pareja, el bailarín ruso Maksim Gerasimov, luego de una interpretación espléndida.

Como no podía ser de otra manera, los argentinos se lucieron, una vez más, en las distintas categorías del gran certamen de nuestro querido tango. Culminando una edición de lujo, que contó, además, con actuaciones de artistas de la escena nacional de gran renombre. Como Amelita Baltar, José Colángelo y el Sexteto Mayor, entre otros.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X