Skip to main content

Un concierto del que hablará todo el mundo

Graciela Di Palma presenta un concierto único, en donde, junto a otras tres mujeres, realizarán un homenaje increíble al gran maestro Astor Piazzolla.
Tango
realizarán un homenaje increíble al gran maestro Astor Piazzolla.
19 noviembre, 2019

Graciela Di Plama presenta un concierto que será un homenaje al compositor ítalo-argentino Astor Piazzolla. Uno de los genios de nuestros tiempos. Un revolucionario. Prácticamente un temerario, que fusionó al tango purista con la música clásica y el jazz. Generando así amores y odios en el público y críticos de su época.

Graciela Di Palma nos trae un espectáculo de excelencia, con arreglos musicales del prestigioso pianista marplatense Horacio Soria. Y la dirección musical del argentino Tomás Puig (cantante lírico del Coro de la Generalitat Valenciana).

Un repertorio realmente fabuloso. Donde recreará sus obras más interpretadas y amadas en todo el mundo. Además de piezas muy intimistas y alguna sorpresa que muy pocos han escuchado.

Acompañada por un trío de mujeres talentosas. Reuniendo a la colombiana Daniela Ocampo en el piano. De Paraguay, a la violinista Alejandra Cabañas. Y a la española Ángela del Castillo en el contrabajo. Y por supuesto ella en la voz, Graciela Di Palma. Embajadora Cultural de la Società Dante Alighieri. Nacida en Argentina e hija de italianos.

¡Cuatro mujeres, que puestas en acción, dejarán al público petrificado en sus butacas!

Todos los datos sobre este evento en nuestra Agenda.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X