Skip to main content

La compañía de Marcos Ayala emprenderá una gira por Europa

El coreógrafo Marcos Ayala emprenderá con su compañía una gira de cuatro meses por Europa e Israel para llevar el lenguaje del tango interpretativo.
Tango
El coreógrafo Marcos Ayala
21 septiembre, 2019

Marcos Ayala presentará su nuevo show “Astor Tango” y en forma paralela la performance “Tango 3001” entre el 19 de agosto y el 19 de diciembre por distintas ciudades de Israel, Suecia, Finlandia, Italia y Rusia.

Con esta presentación, Ayala se lanza con una obra que aborda el juicio a la creatividad y al individuo que intenta deshacerse del condicionamiento social y romper con los moldes de su tiempo.

El coreógrafo explicó que busca mostrar “un lenguaje diferente dentro del género tanguero con una identidad estética que rompe con la tradición”.

Marcos Ayala describió a su nueva apuesta como “muy rupturista” con un elenco de “gente muy joven, una nueva camada de artistas que trabaja por la cultura argentina con una estética diferente”.

Para estas presentaciones, el coreógrafo ideó un show con una estética futurista, música de fusión electrónica y canciones del pop. Además usará un estilo de baile que combina las técnicas del tango con otras como el hip-hop o bailes urbanos.

Fuente: Télam / Imágenes: Facebook Marcos Ayala “THE TANGO company”

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X