Skip to main content

Rock en la Casa tiene fecha y vos podés ser parte

Rock en la Casa es una propuesta muy importante de San Luis, que tiene un gran impacto turístico y cultural para los puntanos.
Rock
Rock-en-la-Casa
| 04 febrero, 2020 |

Rock en la Casa es un festival que tuvo su primera edición en 2019 en la provincia de San Luis. Fue un éxito total y reunió a más de 40.000 espectadores en el complejo cultural Villamercedino.

Es una actividad promovida por el Gobierno puntano, que tiene como objetivo dar lugar a las expresiones artísticas y culturales. El escenario de Rock en la Casa permite a ver y compartir los talentos de la ciudad, de la provincia y de la región. Junto a artistas consagrados a nivel nacional e internacional.

Este año, Rock en Casa se realizará los días 14 y 15 de febrero. La entrada es libre y gratuita. Es un evento provincial muy grande y convocante. En esta segunda edición esperan superar la cantidad de visitantes. El rock se transforma en un atractivo cultural y regional. Por eso, el Gobierno, junto a la policía y organismos sanitarios, realizarán operativos. Esto es para garantizar la seguridad de todos y el correcto desarrollo del festival.

Además, este año se desarrollará el Pre Rock en la Casa. Se realizará el 11, 12 y 13 de febrero en la explanada del Molino Fénix. Allí podrán participar bandas y artistas locales, y los mejores serán elegidos para participar en el evento principal, Rock en la Casa. Las inscripciones están abiertas en www.casadelamusica.sanluis.gov.ar para ser parte de la previa.

Aún no están confirmadas las grandes bandas que harán vibrar San Luis, pero seguramente estará al nivel de lo que fue en 2019. Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, El Bordo, La Franela y Babasónicos llenaron de jerarquía el escenario puntano. La deportista y modelo Ivana Nadal fue la conductora y presentadora de las bandas el año pasado.

Cultura y turismo

Rock en la Casa es parte del proyecto La Casa de la Música. El principal objetivo es darles espacio y una gran difusión a los artistas locales. Esta actividad cultural en sí misma lo supera todo y se convierte en un atractivo turístico. Rock en la Casa no solo movilizará fans de San Luis, sino que traerá a muchos de otras provincias.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X