Skip to main content

Limón Rock: música con sabor a limonada

El Rock ya tiene sede y fecha para enloquecer al norte argentino en el Festival Limón Rock 2019, en Tafí Viejo, Tucumán.
Rock
Festival Limón Rock 2019, en Tafí Viejo, Tucumán.
15 octubre, 2019

El próximo 13 de octubre a las 15, Tafí Viejo (Tucumán) empezará a vibrar con el festival Limón Rock 2019. Una cita imperdible para los fanáticos del rock en un festival que no tiene nada que envidiarle a cualquier otro. El evento representa una oportunidad para aquellas bandas que están dando sus primeros pasos, ya que podrán compartir escenarios con otros grupos de rock que ya han construido su trayecto tanto a nivel provincial como nacional.

¿Con quiénes vamos a rockear? Los popes este año serán La Bersuit Vergarabat; los bonaerenses Nonpalidece con su reggae; desde Córdoba llegará Eruca Sativa y, por último, la joya local, Karma Sudaca. El rock tucumano rugirá con Golden Shag, Demoledora, La Vespa y El Gigante. Mientras que Sucia Paranoia, Luis Gómez Salas, Priztik, Alem, entre otras bandas, representarán a otros puntos del país. El ex CQC Eduardo de la Puente será el presentador del festival.

Una experiencia diferente

El Limón Rock es una experiencia distinta. No solo vamos a escuchar música, el rock será el elemento unificador que reúna diferentes actividades. Tafí Viejo es la ciudad del limón, así que no va a faltar la clásica limonada para quienes se acerquen al Punto Limón. El rock y el deporte comparten una energía similar. Por eso, el festival contará con espacios dedicados al BMX, Skate y Parkour. La Feria Rock será un sector dedicado a los tattoos, juegos y venta de merchandising rockero. Además, se exhibirán cortos que fueron presentados en el Festival Internacional de Cine las Yungas, un desfile de modelos impulsado por alumnos estudiantes de diseño y otras muestras de arte tucumano.

La edición 2018 vio brillar en los escenarios del Club Villa Mitre a Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes y Miss Bolivia. La municipalidad de esta ciudad tucumana junto al Ente Cultural Tucumán, Ente Tucumán Turismo y al Gobierno provincial llevan adelante la organización de un festival de rock que cada año va tomando más protagonismo a nivel regional y nacional. ¡Vos no te lo podés perder! Aún estás a tiempo de conseguir tus entradas anticipadas en los puntos establecidos por el Limón Rock 2019.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X