Skip to main content

Anticasper

Presenta su disco “Anillaco”
Rock
Anticasper presenta “Anillaco”
24 julio, 2019

Anillaco” (2018), su más reciente disco editado por el sello argentino Chancho Discos, es una montaña rusa de emociones, que por momentos se sumerge lentamente en una densa neblina rosada para surgir a toda velocidad de cara al sol radiante. Su sonido es esponjoso y con un aura lavada, tras la cual se ocultan profundidades a descubrir en cada nueva escucha.

Como nunca antes, el conjunto cordobés Anticasper se planta firme frente a la desidia del mundo y contra la esterilidad de las vivencias, abriendo la puerta a nuevo comienzo para el mundo del rock.

Escuchá “Anillaco”:

Formado en 2011 en Córdoba, Anticasper es uno de los actos más interesantes de la escena del pop rock actual. Psicodélicos, eclécticos e irreverentes, desarrollan con sensibilidad mutantes pero pegadizas canciones que entrelazan heroísmo e ironía con la fluidez de un líquido pegajoso y brillante. Guitarras deformes generan climas nostálgicos que contraponen dream pop con filosas frases valvulares, mientras bajo y batería destilan un groove elegante y agresivo. Las voces se combinan y cortan luminosamente el paisaje sonoro recorriendo un gran rango de emociones, colores y timbres.

Tiene cuatro discos publicados hasta la fecha: “Venado Tuerto” (2011), “Armónicus Daltónicus” (2012), “El Éxtasis del Siglo” (2015) y “Anillaco”(2018).

El cuarteto está integrado por David Fontana(voz, guitarra y coro), Federico Kenis (guitarra, voz y coro), Nicolás Garriga (bajo) y Fernando Rojas (batería).

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X