Skip to main content

Vuelve Mario, vuelven Los Nocheros

Los Nocheros, sin Mario, siguieron deslumbrando en los escenarios, pero nada fue igual sin él, que ahora anunció su vuelta al grupo.
Folklore
Los Nocheros
22 noviembre, 2019

La imagen del folklorista se encuentra gravemente condicionada por la situación judicial de su hijo y fue lo que lo llevó a distanciarse de Los Nocheros. Como si eso fuera poco, Mario Teruel también fue procesado por una causa de siembre y cultivo de drogas. La decisión seguramente fue evitar que la tormenta personal que vivió afecte a todo el grupo.

Teruel parece haber encontrado algo de paz, y el anuncio de su regreso al grupo tomó fuerza en sus redes sociales. Kike Teruel también había dejado entrever que el retorno de Mario estaba cerca. El cantante subió un video de un nuevo tema de Los Nocheros y se lo ve cantando junto a sus compañeros. Para verlos juntos nuevamente falta menos, la primera cita será en Tucumán y luego en la mítica calle Balcarce de Salta, en uno de sus bares.

Los shows

Nuevamente como un cuarteto, Los Nocheros realizarán la gira del disco Sol Nocturno, el vigésimo de su historia. Los temas exponen al máximo la genética del grupo combinando el folklore del norte con baladas románticas. En la composición del disco ha participado la protagonista del reality La Voz Argentina, Maggie Soria. La joven salteña de Metán, licenciada en artes musicales, es profesora de talleres de música y también dirige un coro de niños. Los Nocheros representan un gran salto en su carrera artística.

Así quedó definido el calendario de los folkloristas por Argentina y América:

14 de noviembre – Tucumán – Teatro Mercedes Sosa
15 de noviembre – Salta – Hakuna
17 de noviembre – Jujuy – Centro Cultural Martín Fierro
15 de enero – Córdoba – Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María
17 de enero – Chile – Festival del Huaso, Valparaíso
02 de febrero – Córdoba – Festival Nacional de Folklore de Cosquín

Para Los Nocheros, Chile será la primera escala en Latinoamérica. Además, en el cronograma de viaje del grupo estarían marcados como posibles destinos Estados Unidos y Europa.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X