Skip to main content

Enseñale que él también respete cuando vos comés

Si todos los integrantes de la familia respetan las reglas de convivencia, viven felices y en armonía.
21 mayo, 2019

Rita no dejaba a su familia comer tranquila; se paraba de manos tratando de robar comida de la mesa, arañaba a los comensales para que le den algo y si no le daban, ladraba. Finalmente tenían que encerrarla y comer mientras la escuchaban ladrar desde la cocina. Así que le enseñamos que tiene que mantener distancia de la mesa. Hoy, su familia puede tener invitados y disfrutar el asado todos relajados porque Rita es una perra educada y respetuosa.
Si todos los integrantes de la familia respetan las reglas de convivencia, viven felices y en armonía.
EDUCAR ES AMAR.

Amo a los perros. Son para mí una de las criaturas más maravillosas de la creación y mi prioridad es su bienestar. No por nada la relación entre perros y humanos, son un caso único en la naturaleza de dos especies que evolucionaron juntas. Una familia vive en armonía con un perro educado. Y me da mucha satisfacción cuando sus dueños me dejan entrar a sus vidas para que juntos seamos parte del proceso de mejorarles la calidad de vida.

Guío y acompaño a las personas en el proceso de educar a su perro, o corregir conductas indeseadas. Les brindo las herramientas para que puedan entenderlo y comunicarse con él respetando su esencia.

Adiestradora profesional Cognitivo-Emocional. Docente en Escuela Canina Dog Coach. Curso de primeros auxilios para perros. Curso de etología y solución de problemas comportamentales en perros. Dognition, MOOC. Seminario de Perros de actuación. Especial de comportamiento de gatos. Seminario de Etología canina, neurobiología y aprendizaje. Seminario de perros detectores.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X