Skip to main content

Lali: la bomba de barrio

Lali Espósito festeja su cumple a toda máquina. Llena de trabajo y éxitos, que bien merecidos se los tiene, esta bomba de barrio.
Música
Lali Espósito festeja su cumple a toda máquina
21 octubre, 2019

Lali Espósito explota. No solo por su alta sensualidad en cualquier escenario que pise. Sino, además, porque su cumpleaños número 28 la sorprende llena de trabajo y quehaceres.

La chica argentina que triunfa en el exterior

Además de su gira y de su participación en el festival, Lali está trabajando en una serie que se rodará en Estados Unidos, para el público hispano y de streaming global. No solo protagonizará la misma, sino que, además, la produce. Se trata de una tira basada en cómo se vinculan entre sí los millennials. Sobre “El fin del amor: querer y coger”, el ensayo de Tamara Tenenbaum.

Actualmente está iniciando su gira Brava tour, por las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Y viene de presentarse con gran éxito en el Festival Únicos, en el Teatro Real, de Madrid. En donde hizo un dueto memorable con la española Bebe. El festival invita a artistas a presentar sus trabajos pop en versiones sinfónicas. Ésta fue la tercera edición, después de la de nuestro Teatro Colón. Fue una gala mayormente copada por mujeres, y con alto grado de participación en la lucha por la igualdad femenina. Algo que destaca a Lali.

Sin proponérselo, Lali es una embajadora de lujo del talento argentino.

Presente explosivo

Para festejar su cumple, está presentando “La ligera”, el video de su nuevo single. Que es un adelanto de su próximo disco. Y que ya tiene más de 500.000 vistas. Un éxito cantado.

Recordemos que Lali viene de lanzar su cápsula de ropa “Lali verano 2020”, para la marca 47 street, hace poco tiempo. Fiel a su estilo, lo hizo con un inesperado show en los pasillos del Alto Palermo, sorprendiendo y deleitando a todos los presentes. La ropa tiene la mirada de la artista; urbana, para el día a día.

La bomba de barrio

Su cápsula y todo lo que hace Lali tiene su sello. Explosiva, atrapante, pero sencilla. Es que Lali no se sale de su forma de ser. Una chica de barrio. Común. Con los mismos problemas que nosotros. Con las mismas preocupaciones y las mismas luchas. Ahora una mujer, que nunca se la creyó.

Y mirá que podría, después de todos los éxitos que protagonizó como actriz y cantante. Ayer nomás, debutaba en “Caramelito y vos“. Y ya como actriz, un poco después, en “Rincón de luz“, de la mano de Cris Morena. Así llegaron otros éxitos: “Floricienta”, “Chiquititas sin fin“, “Casi ángeles“. En donde se inició como cantante, en la banda surgida de la tira: “Teen Angels“. En 2013 empezó a cantar y a mezclar éxitos como cantante y como actriz. Cine, televisión, premios.

Lali no es solo una cara bonita

Es una cara bonita y un cuerpo infartante. Pero combinados con una mentalidad distinta. Todos sus logros son merecidos. Ganados. Bien ganados. Con trabajo y esfuerzo. Como debe ser. Porque a esta chica de barrio, nadie le regaló nada. Por eso nos alegra su éxito. Como fans y como argentinos.

No votes yet.
Por favor espere.....

3 Comentarios to “Lali: la bomba de barrio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X