Skip to main content

La Noche de los Teatros: los cordobeses somos teatreros

La movida cultural nocturna de Córdoba cada vez es más fuerte. Desde este viernes la provincia nos ofrece una Noche de los Teatros.
Teatro
La movida cultural nocturna de Córdoba cada vez es más fuerte.
23 octubre, 2019

Este viernes 4 de octubre se realiza la quinta edición de la Noche de los Teatros. En Córdoba capital y alrededores, los teatros no se van a dormir. Los cordobeses nos convertimos en espectadores de obras maravillosas. Este año el evento se realiza en el marco de la Inauguración del Festival Internacional de Teatro del Mercosur.

La Noche de los Teatros es organizada en conjunto por la Agencia Córdoba Cultura, Red de salas de Teatro Independiente con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones CFI. Teatros y espacios culturales destinados a las artes escénicas ubicados a lo largo de todo el territorio cordobés nos invitan. Una amplia grilla ofrece géneros de todo tipo. Más de 40 obras teatrales presentadas en 37 salas nos invitan a habitar espacios imperdibles y momentos únicos. Propuestas de danza, clown, adaptaciones y piezas de teatro under.

Si querés chusmear a cuál podés ir hacé click.

Dónde actúan

En la noche de los Teatros, todo puede suceder. En la ciudad de Córdoba, son 22 salas distribuidas por todos los barrios. Salas de Alta Córdoba, Alberdi, Centro, Cofico, General Paz y muchos barrios más se suman a esta propuesta. En el interior cordobés, son 14 los espacios que suben al escenario. A partir de las 16 empiezan las funciones, y bajan el telón a las 23. La entrada es gratuita, y la salida a la gorra. Eso sí, llegá temprano porque si no te quedás sin lugar. Actrices y actores de todos los tipos de trayectorias nos hacen la gauchada y actúan a colaboración. Los espacios nos abren sus puertas y nos comparten un poco su magia. Amontonados, sentados en el suelo, en butacas, desde tribunas, desde afuera, desde adentro, los cordobeses disfrutamos de la Noche de los Teatros.

 La ciudad se pone en escena y nosotros le deseamos ¡mucha merd!

No votes yet.
Por favor espere.....

Un comentario para “La Noche de los Teatros: los cordobeses somos teatreros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X