Skip to main content

“Joel”, de Carlos Sorín, competirá en el 48° Festival de Cine de Rotterdam

El Festival tendrá lugar en la ciudad holandesa entre el 23 de enero y el 3 de febrero.
Cine
14 noviembre, 2019

La producción argentina “Joel”, de Carlos Sorín, fue seleccionada para participar en la competición Big Screen del 48° Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Holanda, que tendrá lugar entre el 23 de enero y el 3 de febrero próximos.
En esta competencia están en juego tres premios principales, el primero de 30.000 euros, y otros dos de 15.000.
El film del cineasta se suma a otras producciones argentinas que también participarán en la muestra internacional, “De nuevo otra vez”, de Romina Paula; “La flor”, de Mariano Llinás; e “Introduzione all’oscuro”, de Gastón Solnicki.
El film del autor de “La película del rey” e “Historias mínimas” cuenta la historia de una pareja en la Patagonia que, incapaz de concebir hijos, recibe la noticia de que hay uno en adopción, de nueve años, que carga con una dura historia, un tema al que deberán hacer frente.
“Joel” competirá, entre otros, con el italiano “Bangla”, de Phaim Bhuiyan; el documental estadounidense “Hail Satan?”, de Penny Lane; el danés “Queen of hearts”, de May el-Touky; el israelí “God of the Piano”, de Italy Tal, y el sueco “Transnistra”, de Anna Enorme.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X