Skip to main content

Fabiana García Lago candidata como actriz de reparto en España por “Arde Madrid”

La actriz es la única argentina nominada en esa categoría en los Premios Feroz.
TV y Cable
11 noviembre, 2019

La actriz argentina Fabiana García Lago, quien interpretó a María Estela Martínez de Perón en la miniserie “Arde Madrid”, de Paco León y Anna R. Costa, fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en Series en los Premios Feroz, que se entregarán en la ciudad vasca de Bilbao el próximo 19 de enero.
García Lago es la única actriz argentina en esa categoría, gracias a la ficción en la que estuvo acompañada por su coterráneo Osmar Núñez en el papel de Juan Domingo Perón y que ubica a la pareja durante su exilio en Madrid, cuando mantuvo discrepancias vecinales con la estrella de Hollywood Ava Gardner, famosa por sus escandalosas fiestas.
La actriz argentina tiene una larga trayectoria en diferentes disciplinas del arte dramático, en la que fue nominada y premiada varias veces; su formación está marcada por grandes maestros y directores, y trabajó con exponentes nacionales como Alicia Berdaxagar y Alfredo Alcón en los más prestigiosos escenarios.
Entre sus últimos trabajos en teatro se encuentran “Le prénom” y “La señora Klein” dirigida por Eva Halac, y actualmente se encuentra realizando una gira nacional con la obra “Ser ellas”, de Erica Halvorsen, con dirección de Adrián Blanco.
La primera temporada de “Arde Madrid”, de gran repercusión en España, está rodada en blanco y negro y es protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León, Debi Mazar -quien da vida a Ava Gardner-, Anna Castillo y Julián Villagrán.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X