Excursión 4x4 en Tafí del Valle - Pasiones - Ser Argentino Skip to main content

Excursión 4×4 en Tafí del Valle

Tafí del Valle es una de las ciudades más atractivas dentro de los Valles Calchaquíes. La mejor forma de conocerla es en una excursión 4x4.
Aire libre
tafi-del-valle-4x4
| 04 marzo, 2020 |

Una excursión 4×4 genera adrenalina solo con imaginarla, y esta aumenta cuando aparecen los vehículos en Tafí del Valle. Esta es una actividad emocionante que nos conduce por unos 15 kilómetros de la ciudad tucumana.

El recorrido nos lleva por el camino del Viejo Petaquero exponiendo lo salvaje de la naturaleza, conduciéndonos por el corazón de los Valles Calchaquíes y bordeando ríos del lugar, incluso cruzándolos.

Las características del vehículo agrandan la aventura. La excursión 4×4 nos acerca realmente a la naturaleza aunque estemos arriba de un camión. Se puede sentir la fuerza del camino, la impronta del río sobre el vehículo y las caricias del agua que alcanza a los turistas a bordo.

No hay caminos: la excursión 4×4 nos lleva a la naturaleza en estado puro. Viajando sobre grandes desniveles, vegetación crecida, subidas empinadas y rocas que le dan más dificultad al trayecto. Viajamos, además, por el pintoresco cementerio de Tafí del Valle, el pueblo de Ojo de Agua. Y terminamos en uno de los lugares más populares y concurridos: el Dique Langostura.

La propuesta turística es más que acción. La excursión 4×4 termina la primera etapa en la granja ecológica Campo del Molino. Quienes sean parte del viaje podrán disfrutar de una degustación de bocaditos. También podrán acceder a ofertas de dulces artesanales y un buen café. Todo lo necesario para recargar energías y hacer el tramo de regreso.

La excursión 4×4 es una opción distinta y muy divertida para toda la familia. Combina la acción y la fuerza con la magia que solo podemos encontrar en los Valles Calchaquíes. Si estás en Tafí del Valle, esta actividad es imperdible, podés ver la ciudad desde otro ángulo y disfrutarla de otra manera.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar