Skip to main content

La cartelera tucumana y un noviembre prometedor

La oferta de espectáculos de la provincia norteña entusiasma. En noviembre llegarán Los Nocheros, Soledad y Jimena Barón. Mirá la cartelera tucumana.
Espectáculos
La oferta de espectáculos de la provincia norteña entusiasma.
11 noviembre, 2019

El calendario cultural que se viene en Tucumán entusiasma a todos. Las propuestas son variadas y muy atractivas. La cartelera tucumana arderá, no solo por el calor, sino por las figuras que llegan al Jardín de la República.

Noviembre se viene con todo:

  • 03/Nov Canticuenticos: Propuesta familiar con canciones infantiles, ideal para ir con niños. En el Teatro Mercedes Sosa.
  • 03/Nov Bellexpo Art: Encuentro de profesionales de la estética, belleza y peluquería. Será en el Hotel Sheraton.
  • 09/Nov Tres Magic Company: Un show de magia, hipnosis e ilusionismo. En Hotel Metropol.
  • 12/Nov Agarrate Catalina: La murga más popular sacudirá Tucumán con toda su energía.
  • 15/Nov 1° Peña Joven: Nuevo ciclo de peñas en la ciudad de Monteros.
  • 14/Nov Los Nocheros: El grupo folklórico presentará el disco Sol Nocturno y será la vuelta de Mario Teruel a los escenarios. En el Teatro Mercedes Sosa.
  • 16/Nov The Beats: La mejor banda Beatle del mundo presenta “Influencers”, ideal para rockeros. En el Teatro Mercedes Sosa.
  • 17/Nov Lizy, una chica diferente: La conductora llega con un show de su vida para todo público.
  • 21/Nov J’Mena, La Cobra Tour: Jimena Barón llega el Teatro Mercedes Sosa con su nuevo y exitoso álbum La Cobra.
  • 30/Nov Soledad, La Gringa: Para cerrar el mes, llega el “tifón de Arequito” a Tucumán. Soledad Pastorutti presentará sus temas producidos en el estudio de Carlos Vives. En el Teatro Mercedes Sosa.

Noviembre será un mes con mucho movimiento en los teatros tucumanos. Grandes shows, distintas propuestas y artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Desde murgas hasta rock, magia y estilismo, de todo para grandes y niños. Es una gran oportunidad de disfrutar del nuevo material de grandes músicos argentinos con Los Nocheros y Soledad. También de rememorar aquellos años de rock imborrables con The Beats. Y sumarnos a las referentes del momento con los shows de Lizy Tagliani y Jimena Barón. Aprovechá la cartelera tucumana este mes.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X