Flor Vigna y sus consejos de cuarentena - Espectáculos - Ser Argentino Skip to main content

Flor Vigna y sus consejos de cuarentena

Flor Vigna aprovechó la cuarentena para dar buenos consejos para estos tiempos de instrospección y recogimiento. Enterate que dijo.
Espectáculos
FV
| 27 marzo, 2020 |

Previendo lo que se venía, Flor Vigna se aisló en casa de su mamá y desde allí comparte consejos de cuarentena.

La actriz tomó la decisión de aislarse del contacto social antes de que el Gobierno lo decretara. Eligió la casa de su mamá y la compañía de su hermanita menor. Con la que juega y se divierte, según muestra en sus redes sociales. Seguramente, pasar este tiempo de encierro en familia sea la mejor opción de todos. Y Flor Vigna no está dispuesta a desaprovecharla.

Muy activa en redes, recomendó que todos debemos utilizar este tiempo para expresarnos. No quedarnos con nada adentro. Se ve que Flor estuvo haciendo algo de instrospección por ahí…

El tema es que el consejo es válido. Son momentos en los que pensamos más en nosotros y en quienes nos rodean. Y siempre es bueno decir lo que uno piensa. Más, si se trata de dar amor y cariño en esas palabras. Ya que no nos podemos abrazar, bien vienen unas palabras de afecto…

«Es un cariñito al alma escuchar qué significamos para alguien»

Quizá ese alguien misterioso sea Nico Occhiato, una vez más. Es que la Bicampeona del Bailando compartió un vivo de Instagram con el famoso. No fueron pocas las críticas, aunque lo hicieron cada uno desde su casa, sin romper la cuarentena. Pero las críticas, que la llevaron al ser tendencia en Twitter, fueron sobre su relación con Nico, No sobre cómo se maneja en cuarentena.

De momento, atengámonos a lo bueno de sus consejos de la actriz, conductora, mediática. Ganadora de dos premios Martín Fierro (uno De Aire, como Revelación y otro Digital).

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar