¿Cómo enfrenta al coronavirus Mariana Genesio Peña? - Espectáculos - Ser Argentino Skip to main content

¿Cómo enfrenta al coronavirus Mariana Genesio Peña?

Espectáculos
MGP
| 04 abril, 2020 |

Hay una moda en redes sociales que están siguiendo varias famosas y que es mostrarse desnudas en cuarentena. Mariana Genesio Peña eligió ser una.

La actriz subió unas fotos a su perfil de Instagram. En donde se la ve posando con barbijo y guantes como única vestimenta. Se las sacó el balcón de su casa. Lo que no sabemos es si son selfies o está cuarentenando con alguien. ¿Un nuevo novio, quizá? Recordemos que hace un tiempo se separó de su marido. El guionista ganador de un premio Oscar, Nicolás Giacobone. Por su labor en la película de Hollywood «Birdman».

Mariana Genesio Peña es mucho más que un bonito cuerpo

En 2019 tuvo un gran éxito como una de las protagonistas de «Pequeña Victoria». Que coprotagonizó junto con Inés Estévez, Julieta Díaz, Facundo Arana, Natalie Pérez y Luciano Castro. Y recordemos que venía de participar en la serie «El marginal«.

Sus comienzos artísticos fueron en un lugar más usual del que se cree para un artista: un boliche. «Primero fui bartender y a la semana ya estaba arriba del escenario. Me encantaban las plumas, los brillos…«. De ahi, al primer paso obligado, el teatro under. Y lo que siguió es bien conocido.

Ahora va por más. Si bien está cómoda en el rol, Mariana Genesio Peña quiere dejar de interpretar mujeres trans. Está en busca de la oportunidad en otros papeles. De mujer, nomás. Y creemos que su talento merece que dejen de encasillarla en un lugar que no debería haber sido encasillada.

Sin votos aún
Por favor espere.....

También te puede interesar