Skip to main content

Pediatra argentina reconocida internacionalmente

Lelys fuer reconocida en Suiza por su test casero para la detección temprana de problemas neuronales en los niños. Otro logro con sello argentino.
Ciencia
Test casero para la detección temprana de problemas neuronales en los niños.
24 agosto, 2019

La medicina argentina y las investigaciones en medicina no dejan de demostrar la capacidad de nuestros médicos e investigadores. A pesar de contar con menos recursos, en todo sentido, está reconocida a la altura de los mejores del mundo.

Tal es el caso de Lelis Hayipandelli

Y su set para observar, de manera casera (y éste es el logro) el desarrollo neurológico de los bebés para poder mejorar las consultas al pediatra.

Lelis, que tiene 15 años especializada como pediatra trabajando en los mejores centros de la rama, presentó su EvasetBebe en Ginebra, Suiza. Y resulta que se alzó con la medalla de oro, entre más de 500 proyectos.

El EvasetBebe les permite a los papás seguir el desarrollo neurológico de sus hijos con juegos y actividades segmentados por edades. Desde sus casas y en pocos minutos. Detectando a tiempo (preferentemente antes de los dos años) algún posible problema; más solucionable tempranamente. El test es el resultado de la preocupación de Lelis por el crecimiento de los problemas neurológicos en los chicos en estos últimos años.  La gran importancia es que los padres pueden indicarle al médico con mucha más precisión alguna conducta de sus hijos, ya desde el primer mes de vida.

Sin dudas, esta pediatra con un nombre nada argentino, enorgullece una vez más a la medicina del país con un avance fundamental para los recién nacidos de todo el mundo.

Evaset
No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X