Skip to main content

Con “El circo”, de Chaplin, comienza un nuevo ciclo anual de La Linterna Mágica

El ciclo comienza el 16 de marzo en Ciudad Cultural Konex.
Cine
Charles Chaplin-Linterna magica-Espectaculos
22 marzo, 2019

El cineclub para chicos La Linterna Mágica iniciará su ciclo anual con la proyección de “El circo”, de Charles Chaplin, con música en vivo, el sábado 16 de marzo a las 15.30 en Ciudad Cultural Konex.
La Linterna Mágica, creada en Suiza a principios de los 90 y que luego se extendió por Europa y algunos países africanos, cuenta con películas seleccionadas como representativas de todas las épocas del cine, los países, las lenguas y las más variadas estéticas.
El proyecto es un club de cine internacional para chicos de 6 a 12 años para que puedan descubrir el universo de la pantalla grande y conocer el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida.
Antes de cada proyección, se ofrece una obra de teatro que funciona como introducción mientras se abordan conceptos cinematográficos relacionados con el filme que verán y con el cine en general.

Fuente: Télam

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar