Skip to main content

Un espectáculo que se la juega

Sin tapujos, sin censuras y sin barreras culturales, es como los artistas se expresan en La Wagner.
Pasiones
19 junio, 2019

La Wagner es un espectáculo de danza interpretado por cuatro bailarinas dirigidas por el coreógrafo Pablo Rotemberg que se puede ver en el Espacio Callejón (Abasto).

Rotemberg es un artista joven con una mente súper abierta y de composiciones muy jugadas. La Wagner es una obra jugada desde la exigencia física de las bailarinas, su exposición física, su interpretación de escenas de violencia y la potente música de Richard Wagner que envuelve al público en un clima a veces un poco incómodo de sobrellevar.

No es una obra para todo tipo de público, pero no deja de ser interesante ya que forma parte de una camada de artistas jóvenes con ganas de plasmar sus ideales, sus miedos, sus luchas y sus sueños.

Sin tapujos, sin censuras y sin barreras culturales, es como los artistas se expresan en La Wagner.

Tengo 51 años, soy porteña y virginiana. Licenciada en Administración de Empresas y amante del arte en general. Mis padres fueron bailarines y coreógrafos; de ellos heredé mi pasión por la danza. Desde chica tuve la oportunidad de vivir el detrás de la escena de numerosos ballets y obras de teatro, y conocer muchos bailarines y actores.

Tomé clases en diversos talleres de danza contemporánea del CC Borges y del CC Rojas. Además cursé talleres de crítica de cine en Aptra, CC San Martín y CC Sabato. En la actualidad hago Danzaterapia en el CC Borges, una disciplina que me permite expresar mis sentimientos y emociones a través del baile con libertad.

Una obra de teatro, un ballet, una comedia musical o una buena película son para mi como alimentos del espíritu.

Valoración: 4.0/5. De 4 votos.
Espere por favor...

Un comentario para “Un espectáculo que se la juega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X