Skip to main content

“Si no hubiera sido la danza, podría haber trabajado en un circo”

Simple y alegre, la máxima bailarina clásica Argentina de las últimas décadas, cuenta anécdotas de sus inicios entre la exigencias del Teatro Colón y las actuaciones memorables frente a personalidades
| 14 febrero, 2020 |

Entrevistamos a Eleonora Cassano

Simple y alegre, la máxima bailarina clásica Argentina de las últimas décadas, cuenta anécdotas de sus inicios entre la exigencias del Teatro Colón y las actuaciones memorables frente a personalidades del siglo XX como Lady Di. Mujer decidida a tomar riesgos, con una carrera que empieza en el mundo clásico y que llega a los medios masivos con sus participaciones en el Teatro Maipoy Showmatch, la Cassano continúa enseñando y compartiendo la pasión por el baile en sus clases particulares junto a las nuevas generaciones.

Un infaltable en sus actuaciones y entrevistas: una pastilla de menta. “Aprendí a mantener un caramelo en la boca en parte para calmar la ansiedad y, también, suplir la necesidad de líquidos mientras bailo. ¡Seguramente no se darán cuenta cuando miren la nota!”, cierra risueña Eleonora.

Rating: 4.8/5. De 5 votos
Por favor espere.....

Un comentario para ““Si no hubiera sido la danza, podría haber trabajado en un circo””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X