Skip to main content

5 tendencias en calzado para este verano

Para todos los gustos y combinados de distintas maneras.
Tendencias
22 noviembre, 2019

Para todos los gustos y combinados de distintas maneras, los calzados que son tendencia esta temporada son variados y tienen una sola cosa en común: muchísima onda.

  1. Alpargata de yute. Las alpargatas son el furor de este verano, por cómodas, livianas y cancheras. Elaboradas en su mayoría con fibras naturales como el yute, este verano vamos a verlas reversionadas en estilo lace-up con combinaciones de distintos géneros.
  2. Sandalias con base de yute. Como decíamos, las fibras naturales son el material estrella del verano. Además, el taco chino y la plataforma serán los preferidos para las que quieran ganar algunos centímetros.
  3. Slingbacks. Los slingbacks son los zapatos de Chanel reeditados. Este zapato de taco medio, semidestalonado y con una tira fina que rodea el pie, es un clásico que no debería faltar en ningún placar.
  4. Zapatillas deportivas. El calzado deportivo sigue vigente desde hace varios años y vuelve cada temporada para combinarse con los outfits más dispares. El sporty chic está más de moda que nunca.
  5. Sandalias con taco cuadrado. Las sandalias de taco cuadrado son ideales, porque favorecen y estilizan las piernas al máximo. Algunos modelos incluso vienen con taco cuadrado de color.
No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X