Skip to main content

El vino argentino conquista el mundo

Una miniserie lanzada en Estados Unidos por Wines of Argentina le cuenta al público norteamericano os atractivos del vino argentino que conquista al mundo.
Vinos y Espumantes
Una miniserie lanzada en Estados Unidos por Wines of Argentina le cuenta al público norteamericano os atractivos del vino argentino
20 septiembre, 2019

La clásica historia romántica, -enredos, malentendidos y confusiones- le está sirviendo al vino argentino para darse a conocer al público norteamericano.

Y quien impulsa esta iniciativa es un consorcio de bodegas argentinas en su misión de ganar mercados externos. La miniserie “Vino Argentino: A Blind Tasting Story” relata el encuentro entre dos jóvenes. Un exitoso productor de cerveza artesanal de California, y una destacada sommellier argentina. Gracias a una confusión involuntaria inician un recorrido por las diversas regiones vitivinícolas de Argentina. Hasta darse cuenta de que tienen mucho más en común de lo que podían imaginar.

La producción tiene estándares internacionales y apunta a un público acostumbrado a ver ficciones de calidad. Y el formato elegido combina eficazmente la técnica con la estrategia de contenidos vinculada al plan de posicionamiento.

Fuente Brands & Marketing

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X