Skip to main content

El mejor: vino mendocino

Desde el Valle de Uco, este vino mendocino fue a ganar un concurso de mucho prestigio mundial, con 97 puntos en el Decanter World Wine Awards de este año.
Vinos y Espumantes
Desde el Valle de Uco, este vino mendocino fue a ganar un concurso de mucho prestigio mundial,
09 diciembre, 2019

Iluminado Malbec 2015 Paraje Altamira Valle de Uco. El vino mendocino del grupo Vinos de La Luz, ha sido calificado como el mejor vino argentino. Y uno de los 50 mejores del mundo por Decanter World Wine Awards 2019, con 97 puntos.

El concurso, uno de los más prestigiosos a nivel mundial, le ha otorgado el codiciado título Best in show. Que sólo han logrado medio centenar de vinos de los 17.000 de 57 países presentados.

Iluminado Vinos de La Luz es un vino mendocino 100% malbec de viñedos históricos del Paraje Altamira, en San Carlos. La altitud y la cercanía al sol son unas de las características que hacen que este vino sea uno de los mejores del mundo. Un vino que ha sido soñado y creado para ser longevo y sobrevivir a sus creadores.

Sobre Vinos de la Luz

El grupo internacional Vinos de la Luz cuenta con bodegas en las regiones vitícolas más destacadas del mundo. Ribera del Duero, España (Pagos de Valcerracín, Cinema y Valpincia). En Valle de Uco, Mendoza (Gran Callejón, Callejón del Crimen, Guardián de La Luz). Y Montalcino, Italia (Cinema, Poggio La Luz).

En todas ellas se produce el vino ícono, denominado Iluminado Vinos de La Luz, bajo una misma filosofía. El respeto a la tierra y sus frutos, y el velar siempre por la gran calidad de sus vinos.

Fuente losandes.com

No votes yet.
Por favor espere.....

Un comentario para “El mejor: vino mendocino”

  • Jose Ignacio Alvarado

    De este grupo conozco los vinos argentinos Callejon del Crimen porque se venden aqui en todas las tiendas de El Corte Inglés, y sus vinos de Ribera del Duero Pagos de Valcerracin y Valpincia. No se consiguen aqui los vinos italianos que producen. Son sobresalientes en calidad y muy buena relación precio calidad.Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X