Skip to main content

Una receta sencilla pero imbatible

Una opción fácil para comer fría o caliente y llevar a la arena para compartir.
Gastronomía
25 abril, 2019

Siempre es un tema la comida en vacaciones. Todos quieren comer rico y casi nadie quiere cocinar. Esta es una opción fácil para comer fría o caliente y llevar a la arena para compartir. Acá vamos.

Ingredientes:

  • Tomates cherry: 10
  • Queso en fetas: 6 fetas
  • Huevos: 2
  • Queso rallado: 50 gramos
  • Tapa de tarta hojaldrada: 1
  • Sal y orégano a gusto
  • Pimienta a gusto (opcional)

Preparación:

Colocar la masa en una tartera y forrar con las fetas de queso. Aparte, batir con tenedor o batidor de mano los huevos y el queso rallado con los condimentos. Colocar la mezcla sobre el queso en fetas y agregar los tomates. Espolvorear con orégano y cocinar a 200 grados centígrados por quince minutos.

Hola soy “escritora de recetas”. Me gusta escribir, cocinar y escribir lo que cocino.

Mi cocina es amateur y me gusta pensar que es infinita.  La mayoría de las personas empezamos con la receta de alguien y  algunos empiezan con una propia, pero en general todos hacemos lo que probamos en algún lado y queremos volver a comer.

Pero cuando hacemos la receta del otro, la de la abuela, o la de un amigo se desata una cadena infinita. Porque quizás a mi tu receta me gusta con más sal o con menos queso. A mi amiga le gusta con limón y su abuela le ponía mucho picante.

Entonces, tu receta es tuya, y puede parecerse a la de otros pero hay una en todo el universo que es tu versión, y hay infinitas versiones que terminan siendo nuevas recetas. A cocinar e inventar se ha dicho, acá, y más allá…

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X