Skip to main content

¿Qué es un detox y para qué sirve?

Hacer detox es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayude a eliminar toxinas.
Jugos-Detox
15 septiembre, 2019

¿Qué es la alimentación detox?

Hacer detox es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayude a eliminar toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos o agua, o por la piel. Con el detox ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, se trata de ayudar a la depuración que ellos mismos realizan cada día.

Con el detox limpiás y eliminás toxinas de tu cuerpo, pero además es importante que realices pequeñas modificaciones en tus hábitos alimenticios. Por eso, debés informarte para saber cómo hacerlo y qué plan detox seguir.

¿Cuáles son sus beneficios?

El objetivo principal de un programa detox es reducir el aumento de toxinas en el cuerpo. Cada persona tendrá una experiencia diferente y los bene­ficios a futuro son múltiples.

¿Cómo se preparan los jugos?

Todos nuestros jugos están elaborados de ingredientes 100% naturales, orgánicos, sin ningún aditivo ni conservantes. Los jugos son prensados en frío para extraer todas las vitaminas, minerales y enzimas en su estado puro para que sean fáciles de digerir para el organismo.

Los jugos pasan por un proceso  que consiste en someterlos a altísimas presiones para conseguir que se mantengan frescos durante más tiempo y no pierdan ninguna de sus propiedades.

Nuestros planes:

Toda persona que se lo proponga puede hacer un detox. Si te animás a hacerlo, te sugerimos que consultes con un profesional de la salud o pidas una consulta con nuestro equipo.

Nuestros programas pueden ser realizados en forma semanal, quincenal y mensual. Nosotros los recomendamos como suplemento a tu vida diaria, más allá de que realices el detox o no. Hacer un detox un día a la semana es una excelente estrategia para mantener tus hábitos, ya que te hará mucho más consciente de lo que comés a lo largo de la semana. Todo va a depender de los días de cada programa y de las características de cada persona.

Cada día se compone de 4 botellas de 500 ml cada una. El programa se prepara a tu medida:

Ejemplo de jugos:

Lemon: limón, jengibre, cúrcuma. Este jugo mejora tu nivel de defensas. Desintoxicante.

Orange: zanahoria, manzana, limón, jengibre. Este jugo es ideal para reforzar el sistema inmunológico y energiza la piel. Energizante.

Violet: remolacha, manzana, limón, jengibre y arándanos. Este jugo es ideal para darle al organismo vitamina C, hierro y calcio. Antioxidante.

Pure Green: manzana, espinaca, apio o pepino, jengibre y limón. Este jugo sirve para purificar el cuerpo y mejorar la retención de líquidos. Revitalizador.

También podés optar por encargar de 1 solo gusto (4 lemon o 4 orange, por ejemplo).

Importante: Si estás embarazada, tratando de estarlo o en periodo de lactancia, es conveniente no hacer un detox. Si sos diabética consultá a un profesional. 

Incorporar jugos detox a tu dieta diaria será muy saludable para tu organismo. Ante cualquier consulta, te sugerimos consultar a tu médico y/o nutricionista. Es de mucha importancia la consulta al profesional de la salud: no es tan fácil optar por detox si no te supervisan. Hay muchas personas con diversas patologías que deberían tener cuidado antes de optar por detox.

Más información y pedidos a lili22@live.com.ar o buscanos en Instagram como lilys.farm

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X