Skip to main content

Verano y Jugos verdes

El verano puede ser uno de los mejores momentos para empezar a incursionar con un jugo verde, o cualquier otro.
Jugos-Detox
| 20 febrero, 2020 |

El clima veraniego hace que nos inclinemos a lo natural, a una mayor hidratación, a probar recetas y porque no, a procurar hábitos saludables.

En lo que hace a jugos verdes, no existe una sola receta. Debemos ser creativos, porque sus ingredientes, las verduras y las frutas, aportan vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y podemos divertirnos mezclandolos. Al ser crudas las verduras y las frutas y al estar en su estado natural, conservan tanto vitaminas como las enzimas.

Podés realizarlos de manera tradicional con juguera o licuadora, lo único que debes saber que este método destruye algunos nutrientes del jugo, acelerando la oxidación del mismo, lo que que hace que debamos tomarlo de inmediato.

Nosotros trabajamos con máquina de prensa hidráulica que obtiene un jugo prensado en frío, lo cual permite conservar todos los nutrientes que poseen las frutas y las verduras, por varios días.

Se habla de jugos verdes, y ya no es una novedad, mucha gente ya ha comenzado a probarlos. Aquí lo importante que cada uno tenga la experiencia de hacerlos y probarlos, y ver que en el proceso de elaboración no hay conservantes, esencias, no hay azúcar, es todo 100% fruta y vegetales.

Animate!

Cualquier consulta sobre pedidos o talleres de jugos saludables: Lily´s farm 

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X