Skip to main content

Los Millennials toman té

Qué toman los Millennials? Esta generación que parece tan exclusiva y sana. Entre otras cosas, té. Parecen haber descubierto todas sus bondades.
Infusiones
Qué toman los Millennials?
14 noviembre, 2019

Los Millennials, comprenden un rango etario entre 16 y 36 años.

Son una generación que, a la hora de elegir consumir alimentos y bebidas, se informan a través de las redes. Siempre están con últimas novedades.

Cuidan su imagen, buscan innovar y reemplazar las bebidas clásicas por saludables. En nuestro caso, el té en hebras,. En donde los blends son los más buscados.

El consumo de Iced tea (té helado), con adecuado maridaje, solo, para calmar la sed, es también uno de los preferidos de los Millennials.

El brunch es la fusión de las palabras inglesas breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Se toma entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde, aproximadamente. Una comida informal, que ofrece gran variedad de sabores y aromas. Que, junto al té frio o caliente, logra una experiencia exquisita.

El té, cuidadosamente seleccionado, manifiesta un realce al maridaje. Sin olvidar los grandes beneficios que aporta a nuestra salud.

Los Millennials también son exigentes con el precio y calidad. Pero es muy importante destacar la fidelidad que mantienen con las marcas que les generan agrado.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X