Skip to main content

Colagreco: el mejor del mundo

Mauro Colagreco, platense, acaba de recibiro otro gran galardón para uno de los cinco restaurantes que tiene por todo el mundo.
Gastronomía
Mauro Colagreco, platense, acaba de recibiro otro gran galardón
22 julio, 2019

El restaurante Mirazur, del cocinero argentino Mauro Colagreco, fue elegido como el mejor del mundo. Tomá pa vó.

El temita es que vamos a tener que viajar hasta Menton, en Francia, para deleitarnos con sus platos. Pero a quién le importa? Mauro es argentino! Vamos carajo!

Colagreco ya tiene en su curriculum la nada despreciable suma de 3 estrellas Michelin. Máximo galardón de la cocina internacional. Es como el campeonato del mundo. Ahora se hizo acreedor al número 1 en el podio del The Wolrd’s 50 Best Restaurants. Hace 1 año había quedado en el puesto 3, preanunciando la calidad del restaurante.

En la ceremonia agradeció a su esposa, su equipo y su origen. Y subió con una bandera con los colores de la Argentina, la de Brasil y la de Francia. Origen, esposa y actualidad. También aprovechó el momento para instar a todos los cocineros del mundo a juntarse y nutrirse entre ellos. Excelente propuesta.

Oriundo de La Plata, Colagreco es el primer cocinero no francés galardón “Cocinero del año”. De la guía Gault Millau. Es Caballero de las artes y las letras de Francia. Y Chevalier de l’Odre National du Mérite (Caballero de la Orden Nacional al mérito). Mirazur estuvo 7 años entre los 50 mejores del mundo.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X