Skip to main content

Agua de la Patagonia al mundo

Otro gran producto, surgido de la madre naturaleza, tan generosa con nuestro querido país.
Paladar
Agua de la Patagonia al mundo
23 abril, 2019

La naturaleza parece ser más natural en la Patagonia.

Si bien los niveles bajísimos de contaminación del aire, la tierra y el agua deben ser muy similares a los del resto del interior del país, gracias a las montañas y el frío, el agua de la zona es única.

Esa debe haber sido la idea que movilizó a Rolando Giglio, Gabriel Munin y Miguel Amat a crear Patagonia Premium, la dueña de la marca de agua mineral Vaico.

Gran idea. En la argentina tenemos a Villavicencio, agua mineral natural de manantial, surgida en Mendoza; y a Palau, una de las dos únicas aguas minerales termales de latinoamérica, que aparece en Salta.

Ahora se les suma Vaico, con sus beneficios del suelo patagónico: pura, cero nitratos, cero nitritos, baja en sodio, envasada en origen sin contacto con el aire, un sabor particularmente rico. Y la botella, de vidrio y con corcho. Nivel internacional, que ya tuvo un reconocimiento del International Taste and Quality Institute de Bruselas. Otro gran producto, surgido de la madre naturaleza, tan generosa con nuestro querido país, que ya nos enorgullece en el mundo.

Su larga y exitosa trayectoria como creativo publicitario le dio un conocimiento muy profundo a cerca de las conductas y motivaciones de la gente, base de su tarea como Secretario de Redacción de Ser Argentino.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X