Skip to main content

Unos 3000 turistas participaron este verano en las visitas guiadas al Teatro del Bicentenario

El Teatro del Bicentenario se consolida como uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de San Juan.
San Juan
21 marzo, 2019

El Teatro del Bicentenario de la ciudad de San Juan recibió unos 3000 turistas durante diciembre y enero para las visitas guiadas, lo que representa un 20% más que en igual período de la temporada anterior y lo consolida como uno de los atractivos turísticos más importantes de esa capital, informó el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.
La mayoría de los visitantes de este polo cultural optaron por realizar la visita guiada general, que incluye un recorrido por las instalaciones del establecimiento para conocer las características de cada espacio del mismo.
Estas visitas se realizan de martes a domingo y los feriados de 10.30 a 11.30 horas y de 18.30 a 19.30 horas.
El recorrido presenta también un atractivo para los niños, ya que se realizan juegos interactivos en la Sala de Caracterización, donde se pueden interpretar distintos personajes del mundo del teatro.
Muchos visitantes también optaron por realizar la Visita Técnica, que se desarrollan solo los viernes a las 16, en la cual el equipo del Teatro los conduce por sectores accesibles por el personal técnico, para descubrir la tecnología y dispositivos que se utilizan.
Dentro de la política de accesibilidad, se ofrece una Visita con Intérprete de Señas, que se realiza ese mismo día, a las 18.30.
Los turnos para realizar estas visitas guiadas se obtienen en www.teatrodelbicentenariosanjuan.org, en forma personal en el teatro o por los teléfonos 264 4276438/ 39/ 71/ 72.

Fuente: Télam

Curiosa e impaciente, investiga y no se queda quieta. Redactora por oficio y por vocación, conoce un poco de todo y se especializa en pocas cosas.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar