Skip to main content

Perderse también puede ser divertido

En la ciudad de Malargüe (Mendoza), es posible disfrutar de una nueva atracción: los Laberintos Carmona. Te contamos de qué se trata.
Mendoza
22 marzo, 2019

Cuando salimos de viaje, siempre estamos buscando vivir experiencias diferentes. La ciudad de Malargüe, en Mendoza, hoy nos sorprende con una nueva atracción turística: se trata de los Laberintos Carmona, una propuesta distinta para disfrutar en familia.
Todo comenzó con el sueño de Jorge Carmona, oriundo de la zona, quien logró concretar su proyecto luego de siete años de arduo trabajo. Logró plantar más de cien mil almácigos de ligustrino y arabia para trazar los laberintos, donde hoy los visitantes pueden perderse en una divertida aventura.
Los Laberintos Carmona reciben a sus invitados con sus pasadizos. En el predio, se puede elegir entre dos opciones: uno cuadrado y otro circular. El laberinto cuadrado mide 70 m x 70 m y cuenta con 31 pasillos. El laberinto circular, de similares dimensiones, ofrece una sorpresa: los que logran llegar se encuentran con una hermosa fuente de agua en el centro, llamada la Fuente de los Deseos.
Además, entre ambos laberintos hay un mirador de 8 metros de altura para observarlos desde arriba y llevarse, también, el recuerdo de esa linda postal.

Argentina, licenciada en Comunicación Social y correctora. Me apasiona la escritura, la propia y la ajena. Mi amor por las palabras, por las frases mágicas y perfectas, me llevó a dirigir mi carrera profesional hacia la redacción, a lo que luego sumé la corrección para mejorar mis textos y, también, los de otros autores. Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras. Gracias por leerme.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar