Skip to main content

Enero arrancó con un 88% de ocupación hotelera en San Luis

A los destinos tradicionales se agregan diferentes lugares de la provincia que combinan la tranquilidad del lugar con sus hermosos paisajes.
San Luis
18 enero, 2019

Enero arrancó con una ocupación hotelera en San Luis del 88%, y se espera llegar al 100% durante los fines de semanas, informó el Ministerio de Turismo y Parques de la provincia.
La Villa de Merlo sigue siendo el atractivo turístico principal de San Luis que, con más de 15.000 plazas hoteleras, tuvo una ocupación en los primeros días de 2019 del 82%.
En tanto, Potreros de los Funes presentó una ocupación de 96%, de un total de más de 3.000 plazas disponibles en la localidad.
“La provincia está teniendo buenos resultados, los dos feriados largos que hemos tenido han sido bastante positivos”, se destacó desde el organismo provincial.
En un comunicado, agregaron que se espera “que los números aumenten durante los fines de semana, ya que el tiempo promedio son de 5 a 7 días”.
Además, a los destinos tradicionales se agregan diferentes lugares de la provincia que combinan la tranquilidad del lugar con sus hermosos paisajes conformados por sierra y ríos.
Entre los lugares más destacados se encuentran El Trapiche, con un 85% de ocupación; Juana Koslay, 85%; San Francisco, 90%; y El Volcán con un 85% de ocupación hotelera.

Fuente: Télam

Valoración: 4.5/5. De 2 votos.
Votaste 5, 2 semanas antes. You can change your vote 5 more times.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar