Skip to main content

Comienza en Jujuy la “Semana de los museos” con actividades especiales en las cuatro regiones

Espectáculos teatrales y musicales, danzas, talleres, entre otras actividades, se desarrollarán en la 7° edición del evento.
Jujuy
Espectáculos teatrales y musicales, danzas, talleres, entre otras actividades
17 julio, 2019

Espectáculos teatrales y musicales, danzas, talleres, entre otras actividades, se desarrollarán desde el lunes en unos 35 espacios culturales de Jujuy, enmarcadas en la 7º edición de la Semana de los Museos.

La agenda, que también incluye visitas guiadas, se extenderá por seis días, hasta el 18 de mayo, jornada en la que se celebra el Día Internacional de los Museos.

“Esta séptima edición comienza el 13, con un acto en el museo de Arte Omaguaca”, contó la referente de la Red de Museos de Jujuy, Flavia Santesso.
Detalló que “habrá actividades en un total de 35 museos y centros culturales”, y que entre las alternativas por optar se suman “exposiciones, charlas, conferencias, espectáculos de danza, música, teatro”, entre otros.
“Lo más lindo de destacar es que se desarrollarán en las cuatro regiones de la provincia y dirigidas a todas las edades, desde los más chicos hasta los adultos mayores”, agregó al marcar que la invitación es para toda la familia.
Asimismo, resaltó que “se viene incrementado cada año lo que es la asistencia de jujeños a las distintas actividades, pero también de turistas que aprovechan el programa atraídos por la historia, la cultura y el arte de Jujuy”.
“Toda la provincia está pendiente de esta semana, y también de la Noche de los Museos que se realiza en noviembre, porque tiene la oportunidad de hacer algo en familia”, concluyó.

El programa ofrece visitas guiadas en los diferentes museos y espacios culturales con espectáculos teatrales y musicales, talleres y otras actividades en las regiones de Valles, Quebrada, Puna y Yungas.

Fuente: Télam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X