Skip to main content

Un 73% de los argentinos de la Generación Z prefieren ver publicaciones y fotos de viajes

Un 73% de los argentinos de entre 16 y 24 años de edad, conocidos como Generación Z, optan por visualizar posteos y fotos de viajes, según una encuesta.
Así somos
La Generación Z opta por visualizar posteos y fotos de viajes.
| 26 agosto, 2019 |

La investigación, realizada por la plataforma Booking.com, se basó en la Generación Z en 29 países, incluida la Argentina. De los mil participantes nacionales, el 49 % respondió que las redes sociales son su fuente principal de inspiración para decidir a qué destino viajar.

A su vez, un 53 % de las mujeres de esa franja etaria dijo que es probable que se imaginen su próximo destino de vacaciones mirando las redes sociales, principalmente Instagram.

Cuando se trata de escoger nuevos destinos, el 41% de la Generación Z admitió consultar a los influencers de las redes. Por su parte, un 35% sostuvo que confía en los influencers y en sus recomendaciones de viaje.

A partir de las fotos que ven en los perfiles de influencers, o las que publican ellos mismos, un 42 % dijo estar interesado en viajar a un lugar que se vea bien en las fotos.

Durante sus vacaciones más recientes, el 31 % de la Generación Z sacó entre 10 y 30 fotos diarias, mientras que un 32 %, tomó más de 50 fotos por día.

Al ser la primera generación que vivió su niñez como nativos digitales, estos números no sorprenden.

Fuente: Télam

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X