Se curó del coronavirus - Gente - Ser Argentino Skip to main content

Se curó del coronavirus

Tomás Fricher, columnista estrella de Serargentino.com se curó del coronavirus. En el video te cuenta por qué no hay que asustarse; pero sí actuar.
| 07 abril, 2020 |

Tomás Fricher, nuestro columnista de entretenimiento, se curó del coronavirus.

Entrá al video y enterate de cómo fue su proceso. Qué hizo y qué dejó de hacer. Un video muy recomendable en estos tiempos en que esperamos el pico de pandemia. ¡A no asustarse! Si la prevención no te dio resultado, enterate de cómo Tomás se curó del coronavirus.

Claro que siempre es mejor prevenir. O sea: si tenes que salir a la calle, hacelo con guantes de látex y barbijo. Cuando volvés, sacate el barbijo sin tocar la mascarilla. Los guantes sin tocar los dedos de los guantes con tus dedos desnudos. Y la ropa dejala ventilando hasta que vuelvas a salir. O ponela a lavar con agua caliente. Lavate directo las manos, por no menos de 20 segundos. Haciendo mucha espuma con el jabón. Vestite de nuevo, si querés, jaja, y limpiá picaportes, llaves de luz que tocaste con detergente. ¡Ojo con las llaves de luz! No sea cosa que el remedio sea peor que la enfermedad… Ventilá bien los ambientes, generando corriente de aire.

Más vale prevenir

Si prevenir no dio resultado, seguí los consejos de Tomás. El se curó del coronavirus. Pero, claramente, si tus síntomas son más fuertes que los de él, bajo ninguna circunstancia te automediques. Y andá directo a un hospital. Ahí te van a cuidar mejor que en cualquier lado. Y te van a decir mejor que nadie qué y cuándo hacer.

Lo de Tomás es más para tranquilizar que un dogma escrito.

Rating: 4.5/5. De 2 votos
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar