¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Lunes 27 De Junio
Me preguntaba y averiguaba cuáles son los cambios en la sexualidad de un ser humano en cuarentena. Dado que desde el vamos tenemos una privacion de la libertad, con un cambio de los habitos de vida, con la responsable obligacion al aislamiento social.
Dejamos de compartir el fluir del dia a dia. De intercambiar con lo que cada uno está acostumbrado con todos los actores de nuestra cotidianeidad. Hijos, familiares, compañeros de trabajo, amigos, expareja, clientes, pacientes.
Apuesto a la amplia capacidad de adaptación del ser humano, y nos pongo unas fichas más a nosotros los argentinos. A pesar del miedo que reprime, la incertidumbre de lo que sucederá, el estigma del suceso en otros paises del mundo, la pandemia.
Escuché ambas cosas. Me dijeron "Lo que menos (o lo que más) me importa, es el sexo. Y no se si después de esto seguiremos juntos".
Frente a las crisis sabemos todos que hay cambios y oportunidades. Para ser creativos con nuestra sexualidad. Exploremos cosas nuevas, ya sea solos o acompañados. Cumplamos consignas de fantasias pendientes. ¿Por qué no con un buen manejo en las redes? Compartir sensaciones con el sexting, o sexteo.
Está comprobado que la actividad sexual aumenta neurotrasmisores opiaceos que disminuyen el dolor. E influyen positivamrente sobre el estado de ánimo. Mejorando el humor. Tambien se produce un aumento de serotonina, evitando la depresión.
Se me ocurrió un consejo saludable: cuando de sexo se trata, cambiemos el coronavirus por el coronasutra.
Fecha de Publicación: 10/04/2020
Lo que mata al virus es la solidaridad
Así cualquiera pasa la cuarentena
Chistes y memes contra Las Heras
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Hasta el 31 de julio tenés tiempo de participar en la convocatoria a colegas y estudiantes universit...
Continuando el rescate de pensadores argentinos esenciales, el crítico literario Adolfo Prieto en un...
El Mudo fue, antes que nada, un porteño de ley. Un amor que empezó en pantalones cortos con su Bueno...
El descamisado no es un invento del siglo XX, ni exclusividad de un partido. Antes de mis descamisad...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades