Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Ser y parecer

Sentirse seguros, plenos y felices es lo que todos buscamos y depende de uno lograrlo, y por qué no? reflejarlo.

En los últimos años se ha incrementado el consumo de la medicina estética y ya no es algo inalcanzable que sólo realizan los famosos, sino que se suman hombres y mujeres que buscan verse por fuera como se sienten por dentro. Algo que parece tan superficial ha demostrado que mejora el estado de ánimo de las personas y que al verse bien, podrían desempeñarse mejor en sus actividades personales y laborales.

¿Qué es la Medicina Estética?  Es una especialidad que tiene por finalidad la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la bellezay la salud, mediante tratamientos mínimamente invasivos y ambulatorios, realizados siempre por un médico profesional de la medicina estética.

Las consultas, siempre motivadas por la emoción, requieren de especial atención por parte del profesional para comprender qué es lo que verdaderamente quiere mejorar el paciente. Entre las consultas más frecuentes se encuentran las arrugasde enojo, de tristeza, la cara de cansancio y las manchasen la piel.

Pero, ¿funcionan estos tratamientos? Felizmente puedo responder ¡Sí, claro!

Con los años, observamos que cada vez menos personas se someten a cirugías plásticas debido a que estos métodos son más seguros, se evitan tiempos de recuperación postratamiento y también se previene el envejecimiento, que es algo que hasta hace un tiempo no era posible.

Es esencial evitar las falsas expectativas, caras repetidas y cambios antinaturales. Y es que nuestros rostros muestran la historia de cada uno de nosotros y sería un error borrar todos esos signos de experiencia y madurez; pero evitaremos las caras de cansancio y enojo que no aportan a la belleza y a la armonía.

Sentirse seguros, plenos y felices es lo que todos buscamos y depende de cada uno de nosotros lograrlo, y por qué no? reflejarlo.

Rating: 0/5.