Ser Argentino. Todo sobre Argentina

"Mafalda no debe tener una abuela como la mía..."

En las sopas encontramos todo lo que necesita nuestro organismo para mantenerse saludable

Crecí con Mafalda, y recuerdo como odiaba a la sopa. Era en lo único en que disentía con ella. Cuando yo era chica, pensaba "Mafalda no debe tener una abuela como la mía, porque a mí me encanta la sopa".

A veces paso por algunos lugares y siento ese olor que la caracteriza y pienso para mí “Parece el olor de la sopa de la abuela”. Sopa sabrosa, variedades de sopas, la más rica de cabello de ángel, municiones, dedalitos, con unos caldos super consistentes, de carne, pollo, también tenemos las cremosas, espárragos, tomates, arvejas.

Invierno: tiempo de sopas; las sugiero, es uno de los platos que más tientan en esta época.

BENEFICIOS DE UNA BUENA SOPA

Son alimentos muy saludables, forman parte de un hábito de todas las familias. Su principal ingrediente es el agua, ayudan a hidratarnos, y contienen aporte bajo en calorías. Tenemos sopas con gran variedad de colores, como la de verduras, que es que les cuesta comer a los más pequeños; la detestan, como Mafalda. Incluidas en  muchos planes de alimentación, pueden producir saciedad en el caso de una dieta de descenso de peso. Si tomás una antes de la comida, no llegás con tanto hambre al plato principal. En las sopas encontramos vitaminas, minerales, antioxidantes, permitiendo tener un equilibrio que mejora nuestra nutrición y dándole a nuestro organismo todo lo que necesita para mantenerse saludable. Por eso no dudes en comerte una sopa ¡¡¡Mafalda se la pierde!!! 

Rating: 0/5.