Ser Argentino. Todo sobre Argentina

¿Comes para vivir o vivís para comer?

Alimentación Conciente o Mindfuleating

Una nueva relación con la comida, con el cuerpo, con la vida... es posible. Ser conciente de cómo comes. Conocer cómo es tu hambre y las señales que nos indican que estás lleno.

Se sabe que las dietas no son la mejor manera de frenar los problemas. Este camino lleva a muchas restricciones de la comida y se termina transformando en una forma de violencia para nuestro cuerpo, que muchas veces no termina bien.

Después de experimentar dietas y dietas, sabemos que tantas restricciones estimulan el deseo, y todas las prohibiciones no se pueden sostener.

La evidencia nos dice que los tratamientos para obesidad que se basan en un plan alimentario restrictivo fracasan a largo plazo y tienen efectos negativos significativos en términos de autoestima y de salud.

Debemos alimentarnos de manera saludable y conciente, hacer actividad física y saber por sobre todo manejar nuestras emociones.

(Ofrecemos talleres de alimentación Conciente para personas que quieren transformar su relación con la comida y la alimentacion, mejorar su salud, imagen corporal y autoestima). Consultame por inbox.

Rating: 4.50/5.